sábado, 20 de abril de 2024 11:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MAR RODRÍGUEZ Y FERNANDO MARTÍNEZ, DOS DE LAS INCORPORACIONES

Vinuesa mantiene a la mayoría de sus concejales en puestos de salida

Después de muchos días de incertidumbre y de filtraciones de datos, el alcalde de Alcobendas y candidato del PP a la Alcaldía presentó la lista electoral con la que concurrirá a los comicios del próximo 22 de mayo. Pocas novedades ya que salvo Juan Carlos Pérez, que se marcha a Majadahonda, y Eva Tormo, que va de número 58 en la lista a la Asamblea de Madrid, los demás concejales del equipo de Gobierno repiten en la lista.

Archivado en: lista PP Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
13/4/2011 - 12:01

Pablo Salazar, secretario general de los populares, es el número 2. Le siguen Mónica Sánchez (3), Ramón Cubián (4), Concha Villalón (5), Agustín Martín (6), Paloma Cano (7), Luis Miguel Torres (8), Lucrecia Aguado (9), Marifé Palacio (10), José Alvariño (11), Mar Rodríguez (12), Fernando Martínez (13), y Elisabetta Bracco (14).

Entre las novedades están Mar Rodríguez, actual directora de Inmigración del Ayuntamiento; Fernando Martínez, doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación y profesor de enseñanza secundaria y de la Universidad; y Elisabetta Bracco, doctora en derecho y Máster en Comercio Exterior. 

La lista la cerrará la propia esposa del alcalde, Gisela Fernández. 

Vinuesa ha definido esta lista como "el único equipo preparado para hacer frente a las demandas de los vecinos de esta Gran Ciudad y a los tiempos difíciles que estamos viviendo en toda España". 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres