jueves, 5 de diciembre de 2019 20:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÁS DE 2.541 SE OFERTAN

Alcobendas presenta las actividades para este verano

Cada día que pasa, el verano está más cerca, y por esa razón el alcalde de Alcobendas, y sus respectivos concejales se reunieron en el Polideportivo José Caballero para establecer el conjunto de actividades que se realizarán este verano. Se trata de una oferta de actividades que cubre todo tipo de propuestas, en todo tipo de áreas. Y no sólo para los más pequeños, sino también para los más mayores de la casa. Se espera que este año no haya lista de espera para la inscripción a estas actividades, como ya se logró el año pasado.

Archivado en: veranos Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ José María Esteban, Ramón Manjón, Ignacio Melero
14/4/2011 - 13:46

El total de plazas para las actividades de verano es de 2541; una cantidad de plazas suficiente para aquellas personas que, por distintos motivos, no puedan salir de Alcobendas este verano o para aquellas que quieran disfrutar de su tiempo libre.

Entre estas ofertas, destacan los campamentos de verano, con la posibilidad de irse cerca de Alcobendas, como por ejemplo, a Bustarviejo, un municipio situado en la Sierra de Madrid o por el contrario irse un poco más lejos, véase Colchester, en Inglaterra.

Estas actividades se desarrollarán en cuatro quincenas, que abarcan desde Julio hasta Agosto. La principal novedad es la inclusión de actividades dedicadas a los jóvenes, entre 15 y 17 años, como el submarinismo, bailes latinos, danza oriental... Actividades por descubrir de las que podrán disfrutar los jóvenes por un módico precio. También se realizarán actividades destinadas a las personas con cualquier discapacidad, basándose en valores como la convivencia y la tolerancia. Entre otras cosas, ya fuera de los polideportivos de la ciudad, se desarrollarán dentro de la ciudad otras actividades dedicadas al ocio, la cultura, la música... novedades como el cine de verano, que se realizará en el Centro Cultural Pablo Iglesias, se incluyen dentro de estas.

“No sólo es una campaña de diversión para las familias, sino una propuesta de iniciativas para el desarrollo de esta gran ciudad. Se trata de una programación que mejora las anteriores para el mejor funcionamiento y disfrute de los ciudadanos de Alcobendas”, palabras del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa. Lo que está claro es que a los vecinos de la ciudad, actividades no les van a faltar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres