viernes, 4 de diciembre de 2020 22:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ANTE CENTENARES DE PERSONAS

El PP de Alcobendas presenta su candidatura haciendo balance de la legislatura

El Partido Popular de Alcobendas ha presentado este martes su candidatura, con la que concurrirá a las elecciones del próximo 22 mayo, en un acto en el que los populares han hecho balance de sus cuatro años al frente del Gobierno de Alcobendas.

Archivado en: PP ALCOBENDAS, PP, VINUESA, ELECCIONES 22M

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo
26/4/2011 - 22:40

Ante cientos de personas, el PP ha dado a conocer los nombres de las 26 personas que acompañarán en la lista al alcalde y candidato popular, Ignacio García de Vinuesa.

Vinuesa ha resaltado que se presentan "con la sensación de haber cumplido" con su obligación. Además, ha subrayado que "han pasado cuatro años que seguro que para todos han sido mágicos, cuatro años irrepetibles". El alcalde de Alcobendas ha hecho balance de estos 4 años de Gobierno resaltando las 60 actuaciones que han llevado a cabo en el casco antiguo, las mejoras en los colegios públicos y la entrega de las viviendas de Fuente Lucha. "No ha habido ningún rincón de Alcobendas, ni una sola calle que no haya visto las brigadas del Ayuntamiento", ha apuntado. Durante la presentación, se ha referido también a la polémica suscitada en torno a su directora de Comunicación, Teresa Alonso Majagranzas, después de que hayan aparecido informaciones que apuntan a presuntas irregularidades en contratos de su departamento. "La persona que ha puesto la marca de Alcobendas en lo más alto ha sido Teresa Alonso Majagranzas", ha dicho Vinuesa para añadir que "porque ha hecho de Alcobendas un referente, se ha convertido en el blanco de los adversarios políticos". El alcalde de Alcobendas ha asegurado que "Teresa va a seguir con nosotros porque este equipo estaría cojo sin Teresa".El acto ha finalizado con la canción Adelante de fondo, que han bailado y tarareado todos los miembros de la candidatura.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres