jueves, 15 de abril de 2021 20:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DICEN QUE LA IMPUTACIÓN DE VINUESA FUE POR PERDER 12 MILLONES DE EUROS

El PSOE de Alcobendas, indignado por las declaraciones de Aguirre reconociendo que en sus listas hay imputados

Los Socialistas de Alcobendas han hecho pública su indignación tras las últimas declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, reconociendo la existencia de imputados en las listas del Partido Popular de Madrid, entre ellos Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas. Los Socialistas consideran una falta de respeto a los ciudadanos y un descrédito democrático incluir en las listas electorales candidatos imputados por malversación, prevaricación y prácticas prohibidas a funcionarios y, aún más grave y preocupante, conocer que una imputación por consentir la pérdida de 12 millones de euros al Ayuntamiento de Alcobendas es una ‘tontería’ para Esperanza Aguirre. 

Archivado en: PSOE, imputación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/
27/4/2011 - 13:14

Los Socialistas de Alcobendas quieren dejar claro que el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, está imputado por cometer un delito urbanístico por permitir la recompra de una parcela a la constructora Sotohenar, a pesar de conocer la existencia de informes de la Intervención municipal que aconsejaban lo contrario.

En opinión de Rafael Sánchez Acera, candidato del PSOE a la Alcaldía, “es vergonzoso el desparpajo de la presidenta de la Comunidad de Madrid y su opinión de la situación judicial del alcalde de Alcobendas. Estas actuaciones de algunos responsables políticos perjudican gravemente la imagen que los ciudadanos tienen de la política en general. Menos mal que serán los jueces y los resultados en las urnas quienes van a decidir cuál es la importancia de esta imputación”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres