jueves, 25 de abril de 2024 13:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DENTRO DE LOS ACTOS DEL DÍA DEL LIBRO

Taller Express para aprender las técnicas fundamentales sobre la novela negra en Alcobendas

Dentro de la programación que se ha preparado por el Ayuntamiento para celebrar el Día del Libro se encuentra todo un abanico de actividades para conocer más a fondo el género negro tanto en la literatura, el cine y la fotografía. 

 

Archivado en: ALCOBENDAS, NOVELA NEGRA, CARLOS SALEM

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/4/2011 - 17:00

El profesor y escritor Carlos Salem ofrecerá un taller exprés en el que durante dos horas introducirá a los asistentes en aspectos tales como las características e historia del género, sus principales tipos, la trama y los giros, los personajes o la importancia del final. Y en el que se practicará mediante la creación colectiva de un protagonista y unos personajes secundarios, un conflicto y un primer acto de una novela negra.

Este taller tendrá lugar el 4 de mayo, de 18,30 a 20,30, en la Mediateca Centro de Arte Alcobendas. Gratuito y con plazas limitadas, los interesados ya pueden inscribirse en la Universidad Popular (Tel.: 91 662 60 62)

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres