jueves, 25 de abril de 2024 14:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FESTIVAL 2M

Los seis finalistas de los Premios Factoría Joven actuarán mañana dentro del Festival 2M en Alcobendas

Los seis grupos finalistas de los Premios Factoría Joven actuarán en el próximo certamen Festimad 2M que se celebrará mañana en la localidad madrileña de Alcobendas, en El Edificio Municipal La Esfera a partir de las 17 horas, según ha informado el Gobierno regional

Archivado en: ALCOBENDAS, FESTIVAL 2M, ACTUACIONES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/4/2011 - 13:17

Los seis finalistas fueron elegidos entre cerca de 500 candidatos de todos los estilos, menores de 30 años. Actuarán Jenny and de Mexicats y Yakuzas en el apartado rock y pop, Garzia y Aka Tu Power en el de hip hop y soul y, en el de raíces y fusión, Diego Guerrero y el Solar de Artistas y Flavio Rodrigues.

A este diálogo musical se sumarán Sensei y Atef, dos de las propuestas finalistas del concurso 'Estación Música', organizado por el programa de ocio nocturno juvenil del Ayuntamiento de Alcobendas'Imagina Tu Noche'. Asimismo, también actuarán los ganadores de la pasada edición de Festimad, los roqueros Against The Odds y las rimas urbanas de Vsecuela.

Sobre las 19 horas, subirán al escenario los benjamines del Festival, P.O.M., una sorprendente banda de chavales de 11 años que mezclan grandes éxitos del rock con inspirados temas propios. Cerrarán esta fiesta los madrileños Canteca de Macao.

Festimad Alcobendas constituye, junto a conciertos como los de The Human League, The Gift, Doctor Explosion, Sexy Sadie, La Frontera, Eladio y los Seres Queridos o los Maratones Festimad Taste en el CEV, uno de los eventos centrales de FESTIMAD 2M, el festival de músicas populares de la Comunidad de Madrid.

En su edición 2011 esta iniciativa programa casi un centenar de conciertos en más de 40 espacios de la región, con la participación de más de 150 artistas procedentes de 12 comunidades autónomas y de 21 países de tres continentes.

Asimismo, la organización Save The Children realizará videos de los grupos que se presten a ello tocando con instrumentos de juguete. El resultado se colgará en Internet dentro de las campañas de esta ONG contra la mortalidad infantil en el mundo.

Festimad Alcobendas es apto para menores y el acceso es gratuito mediante invitación. El público asistente también podrá obtener diversos regalos, como juegos de Guitar Hero que serán sorteados entre todos aquellos que voten por el grupo con mejor directo. Las invitaciones se pueden solicitar en Alcobendas @festimad.es o recoger en los puntos de distribución detallados en www.madrid.org/inforjoven.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres