jueves, 25 de abril de 2024 14:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ANTE LAS ACUSACIONES VERTIDAS

El PP de Alcobendas pide a PSOE y UPyD que respeten la presunción de inocencia del alcalde

Tras las diferentes declaraciones que se están produciendo tanto en los medios comunicación como en las redes sociales por parte de los candidatos del PSOE y UPyD de Alcobendas, en los que, según el PP de Alcobendas, se intenta confundir a los vecinos emitiendo falsas sentencias sobre el Alcalde de Alcobendas, el PP quiere hacer algunas aclaraciones. En primer lugar, el Partido Popular pide a estos candidatos que respeten la presunción de inocencia de su Alcalde Ignacio García de Vinuesa, derecho constitucional que le ampara como a cualquier ciudadano, les exige que no suplanten en su labor a los jueces y tribunales, y les insta a que pidan la pronta resolución del caso, hecho este que no parece interesar a ninguno de los candidatos de la oposición priorizando "como único objetivo el de intentar sacar rédito político".

Archivado en: PP imputación Vinuesa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/5/2011 - 15:53

La denuncia fue presentada hace pocos meses por dos concejales socialistas ante un hecho que se produjo a principios de 2009 "con el único fin de intentar manchar la imagen del Alcalde cara a las próximas elecciones", según los populares.

Desde el Partido Popular tienen la seguridad de que este asunto será archivado sin mayor transcendencia y subrayan que., "hasta la fecha, el único Alcalde de Alcobendas condenado por sentencia firme fue D. José Caballero Domínguez por la comisión del delito de agredir a una mujer, siendo judicialmente inhabilitado durante seis meses para ejercer su cargo como Alcalde de Alcobendas".

Ante estos sucesos el Partido Popular pide mesura en las declaraciones y juego limpio cara a la próxima campaña electoral que empieza el próximo 6 de Mayo y espera que esta gire sobre la aportación de propuestas que hagan mejorar la vida de los vecinos que es en el único debate que en el que entrará el Alcalde y candidato Ignacio García de Vinuesa y su candidatura. Para ello el Partido Popular presentará un programa con más de 100 propuestas elaboradas junto a vecinos y asociaciones que harán de su proyecto el único con el que Alcobendas pueda seguir adelante al igual que en estos últimos cuatro años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres