miércoles, 27 de mayo de 2020 00:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 22M

Alcobendas entra en campaña electoral

La campaña electoral ya ha dado su pistoletazo de salida en Alcobendas, tanto PP, PSOE e IU dieron anoche sus primeros pasos en esta campaña para pedir el voto de los alcobendeses. Con la tradicional pegada de carteles los tres candidatos arropados por simpatizantes y vecinos pegaron sus carteles electorales y pidieron el voto para sus partidos.

gentedigital.es
06/5/2011 - 15:37

Partido Popular (PP)

Más de 100 personas acompañaron al Alcalde y Candidato del Partido Popular, Ignacio García de Vinuesa, en la tradicional pegada de carteles que marca el inicio de la Campaña Electoral.

La pegada transcurrió entre cánticos festivos y gritos de ánimo al candidato popular a la Alcaldía por toda la ciudad de Alcobendas. En el recorrido, se palpaba el ánimo y entusiasmo de los asistentes orgullosos de la gestión realizada durante estos cuatro años de legislatura.

Ignacio García de Vinuesa dirigió antes de las doce de la noche unas palabras a las numerosas personas que le acompañaron en las que remarcó la importancia de estas elecciones para seguir adelante en Alcobendas, al ser el Partido Popular "el único partido unido y con propuestas ilusionantes que se presenta a las elecciones municipales". También hizo énfasis en que no hay que fiarse de las encuestas y en que todo el mundo tiene que ir votar el día 22 de Mayo ya que, a su juicio, "estas elecciones además tienen que servir de moción de censura al gobierno socialista de Zapatero".

El Partido Popular también aprovechó el acto de la pasada madrugada para presentar el autobús del candidato a los afiliados y simpatizantes presentes, con el que el candidato y los integrantes de su lista recorrerán todos los rincones de la ciudad durante la campaña electoral para hacer llegar toda la información relativa al Partido Popular a todos los vecinos de Alcobendas.

Partido Socialista Obrero Español (PSOE)

Los Socialistas de Alcobendas transformaron la tradicional pegada de carteles al inicio de la campaña electoral en un simbólico acto a la entrada del Centro Cultural Pablo Iglesias, junto a la escultura del fundador del Partido Socialista Obrero Español.

Acompañado de un nutrido grupo de militantes y simpatizantes, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, se mostró entusiasmado y con muchas ganas de ganar las próximas elecciones municipales y "recuperar el gobierno de Alcobendas para los ciudadanos y situar nuevamente a esta ciudad en el lugar que la corresponde. Además, los vecinos necesitan un alcalde cercano, que les escuche, y que convierta sus preocupaciones en prioridades de su gobierno".

Sánchez Acera se presentó como un candidato joven pero con experiencia de gobierno, ya que ha sido concejal durante ocho años y portavoz de la oposición en esta legislatura, y ha recordado que se presenta a las elecciones municipales del 22 de mayo acompañado por la mejor lista posible, formada por hombres y mujeres de Alcobendas que llevan años trabajando por esta ciudad.

El candidato socialista agradeció el apoyo a los más de 1.500 simpatizantes que le muestran su apoyo cada día y que siguen sus pasos a través de las redes sociales y, por supuesto, a todos los compañeros que trabajan intensamente en la campaña electoral "Gracias a todos. Tenemos un gran reto por delante porque el cambio es posible en Alcobendas y somos el partido político que más cerca está siempre de los vecinos".

Los Socialistas de Alcobendas se presentan a las elecciones municipales del 22 de mayo con un programa electoral donde han participado cientos de vecinos, unos a través de los foros de debate realizados a lo largo del último año y otros que han estado en las diferentes consultas realizadas a asociaciones y colectivos vecinales.

El PSOE de Alcobendas ha dado a conocer las once propuestas principales que incorporan en su programa electoral: gratuidad de los libros de texto, construcción de 4.300 viviendas sociales en Los Carriles, un alcalde más cercano a los vecinos, 10.000 empleos en el desarrollo del polígono Valdelacasa, mayor proximidad de la Policía Local en los distritos, recuperación de las ayudas a domicilio para los mayores de Alcobendas, un nuevo equipamiento con centro de día, Cultura para todos a través de la puesta en marcha de la Agenda 21, mejora del transporte público en la ciudad, mayor calidad de la asistencia sanitaria en Urgencias y especialidades y recuperación de la participación ciudadana de vecinos, asociaciones y colectivos.

Izquierda Unida (IU)

A medianoche, María Benito, acompañada de afiliados y simpatizantes de Izquierda Unida Alcobendas han comenzado la Campaña electoral con la tradicional pegada de carteles.

La candidata de Izquierda Unida a la Alcaldía de Alcobendas, María Benito, ha manifestado que frente al derroche de medios económicos del PP -ofensivo en estos tiempos de crisis- IU llevará a cabo una campaña austera, pero con mucha ilusión y entrega de su militancia y simpatizantes que estos quince días explicarán a los vecinos y vecinas de nuestro municipio el programa electoral y las propuestas con las que nos presentamos a las elecciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres