viernes, 19 de abril de 2024 12:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BALONMANO ALCOBENDAS

Partido con lesiones del los chicos del balonmano

El equipo de Balonmano masculino no pudo ofrecer su mejor cara ante el Nathurhouse La Rioja y perdieron en un partido con dos importantes bajas. Por su parte las chicas se vieron ampliamente superadas en Elche. Las chicas ocupan la décima posición en la tabla.

Archivado en: ALCOBENDAS, DEPORTE, FUNDAL, BALONMANO, PATIN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/5/2011 - 17:27

El Balonmano Alcobendas masculino (Liga Asobal) vio aún más mermado su potencial cuando, en el inicio de su partido con el Naturhouse La Rioja, se lesionaron Ángel Castaño y Manolo Colón. Los jóvenes siguieron peleando con la ayuda de Maki y De la Rubia, pero los riojanos no les dieron opciones (26-40)

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) se vio superado por el Elche-Mustang. El sexto clasificado abrió hueco en el final de la primera parte (20-9) y Alcobendas nada pudo hacer por acercarse en el marcador. A la conclusión del partido, 33-24 para las locales. Alcobendas sigue en la décima posición.

Y por último otro equipo de alcobendas no de balonmano, el Patín Alcobendas (Primera División) ha disputado con sus equipos júnior e infantil los Campeonatos de España de su categoría. Ambos no superaron la fase de grupos, aunque lograron sumar una victoria cada uno. Esta semana vuelve la liga, con la visita del primer equipo a Oviedo para jugar ante el Areces. Y en Alcobendas, Campeonato de España Juvenil en el Polideportivo Municipal. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres