viernes, 26 de abril de 2024 00:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HAN RECORRIDO JUNTOS LAS CALLES DE ALCOBENDAS

Trinidad Jimenez devuelve el apoyo prestado en las primarias al candidato socialista de Alcobendas recorriendo las calles de la ciudad

La ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, ha devuelto este lunes el apoyo prestado en las elecciones primarias del PSM por el candidato socialista de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, recorriendo las calles del municipio junto a él.

Archivado en: ALCOBENDAS, TRINIDAD JIMENEZ, PSM, PSOE, RAFAEL SANCHEZ ACERA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Mamen Crespo
09/5/2011 - 21:07

En un recorrido que ha partido de la sede que los socialistas tienen en el distrito Centro, la ministra y el candidato han ido saludando a todos los vecinos que se quedaban impactados al ver la ministra paseando por su barrio. Desde allí han recorrido la Plaza del Pueblo, la calle Consitución y la Avenida de España, para llegar a la Plaza Mayor.  

Jiménez ha reconocio que esta visita se ha producido "para devolverle el apoyo" a Sánchez Acera, que apostó por ella durante las primarias que la enfrentaron a Tomás Gómez, aunque ha puntualizado que ella "en la noche electoral" en la que perdió ya dijo "que apoyaría a quien había ganado las elecciones". "Por lo tanto estoy apoyando al PSOE y lo hago además con convicción y con toda mi alma y mi corazón", ha subrayado porque piensa que "el PSOE es la mejor opción de Gobierno tanto en la Comunidad de Madrid como para los distintos municipios de Madrid".

Al ser preguntada sobre lo extraño que es ver a una ministra paseando por las calles, Jiménez se ha mostrado firme: "sé muy bien cuál es el papel de un político que es estar con la gente en la calle". Además, ha subrayado que su sitio está "con los españoles, apoyando al candidato, apoyando en la campaña electoral". "Mi lugar está esperando a que la gente me diga lo que quiere decirme", ha añadido.

Por su parte, el candidato del PSOE ha manifestado que "esta campaña de calle" la aprendió del "trini-maratón al Ayuntamiento de Madrid".

Además, ha señalado que "Alcobendas, el 22 de mayo, elige quién va a ser su futuro alcalde" y, cree que para ello, "los vecinos tendrán que diferenciar entre un alcalde que está alejado de la ciudadanía e imputado por prevaricación y con muchos cargos de confianza tocados por investigaciones, y entre un alcalde cercano que está preocupado por los problemas de los vecinos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres