sábado, 20 de abril de 2024 16:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HOMBRES G, CARLOS BAUTE Y JAIME URRUTIA, ENTRE LAS ACTUACIONES

El Recinto Ferial abre sus puertas y comienzan las fiestas de San Isidro de Alcobendas

El Recinto Ferial de Alcobendas ha abierto este miércoles sus puertas con motivo de las fiestas de San Isidro en las que actuarán Hombres G, Jaime Urrutia y Carlos Baute, y en la que se celebrará la tradicional romería de San Isidro. El alcalde, Ignacio García de Vinuesa, ha recorrido todas las casetas que componen el Recinto entre las que destacan las de las Casas Regionales, los clubes deportivos y los partidos políticos, en las que políticos y visitantes comentaban los posibles resultados del 22-M. Además, la Banda Municipal de Música ha dado un concierto de inauguración.

Archivado en: fiestas San Isidro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo
12/5/2011 - 09:52

Las fiestas de San Isidro contarán con múltiples actividades, aunque las más destacadas son los conciertos, que abrirá Jaime Urrutia, ex-solista de Gabinete Galigari, el viernes 13 a las 24 horas en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía. Los Hombres G cogerán el relevo el día 14 a las 0,40 horas. La ronda la cerrará Carlos Baute el domingo, día 15, a las 24 horas. Por otro lado, mañana, a las 7 y media, se inaugura la exposición de Alex Webb en el Centro de Arte de Alcobendas.

Durante el fin de semana, se desarrollarán diversos actos deportivos como el Trofeo Villa de Alcobendas de Gimnasia Rítmica, el campeonato de España Juvenil de Hockey sobre Patines, el Campeonato Semirápido de Ajedrez, o el Torneo Nacional de Rugby a Siete Senior Masculino. El día 15, festividad de San Isidro, la actividad se traslada al Pinar de San Isidro. Allí, a primera hora de la mañana, se repartirán rosquillas y limonada, y tendrá lugar la romería y procesión en honor al Santo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres