viernes, 26 de abril de 2024 01:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL 20 Y 27 DE MAYO

Los conductores de Alcobendas aprenden a conducir de forma eficiente

Mañana 20 de mayo y el próximo viernes 27 de mayo el Ayuntamiento organiza sendos cursos con diez alumnos cada uno bajo el título ‘Conducción eficiente’. El objetivo es que los conductores aprendan la manera más eficiente y apropiada de conducir ahorrando combustible y disminuyendo las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera. Por ello se realizarán dos cursos. El de mañana de 15 a 19 horas y el del próximo viernes 27 de 9 a 13 horas.

Archivado en: conducción eficiente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/5/2011 - 15:11

El contenido del curso estará dividido en dos partes; la primera teórica en la que los alumnos aprenderán técnicas para reducir el consumo de combustible tanto en carretera como en ciudad.Y una segunda parte, práctica, en la que se recorrerá dos veces un circuito por las calles y carreteras del término municipal.

En el primer recorrido el alumno realizará el circuito de acuerdo a sus hábitos normales de conducción y en la segunda, utilizará las técnicas impartidas durante la parte teórica. Al finalizar los alumnos comprobarán el ahorro neto de combustible del primer recorrido con respecto al segundo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres