viernes, 19 de abril de 2024 17:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HICIERON UNA BARBACOA Y CANTÓ ROCÍO ALBA

Granados apoyo a Vinuesa en el cierre de campaña del PP de Alcobendas

El PP de Alcobendas cerró en la noche de este jueves su campaña electoral y lo hizo con un acto en el pabellón Pedro Ferrándiz de la localidad, donde reunió a más de quinientas personas, que se concentraron allí para escuchar las palabras de su candidato, Ignacio García de Vinuesa, y del secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, que acompañó a los populares en un acto en el que los asistentes pudieron disfrutar de una barbacoa y de la actuación de la cantante Rocío Alba.

Archivado en: cierre campaña Alcobendas PP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
20/5/2011 - 10:58

Granados alabó al alcalde, manifestando que es "uno de los mejores alcaldes de España" y diciendo que es "una buena persona". A los socialistas también les dedicó unas palabras asegurando que "le han atacado por tierra, mar y aire" y apuntando que "el PSOE ha querido ganar en los tribunales lo que los vecinos no le han dado en las urnas".

Por su parte, García de Vinuesa recordó como estaba el Ayuntamiento cuando él llegó y como está ahora, que ha reducido la deuda,se refirió a la decisión del Ministerio Fiscal de pedir que se archive la causa abierta contra él y aseguró que "Alcobendas seguirá adelante" si el próximo 22 de mayo los vecinos le dan su confianza en las urnas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres