jueves, 18 de abril de 2024 06:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 22M | 100% ESCRUTADO

El PP revalida su mayoría absoluta en Alcobendas y consigue un concejal más

El Partido Popular ha vuelto a ganar las elecciones en Alcobendas con el 49.69% de los votos y 15 concejales uno más que en la pasada legislatura. Por su parte el candidato de UPyD José Caballero consigue entrar en el Ayuntamiento con 5 concejales al igual que PSOE que consigue el mismo número de concejales. IU por su parte mantiene los dos concejales que tenia hasta la fecha.

gentedigital.es / Javier Sánchez
23/5/2011 - 00:52

En Alcobendas, con el 100 por cien escrutado, el partido más votado es el PP con el 49,69 por ciento de votos y 15 concejales, seguido de UPyD que consigue entrar en el Ayuntamiento y convertirse en la segunda fuerza política mas votada de la ciudad, con el 19,16 por ciento de los sufragios que le dan 5 ediles.

Por su parte, PSOE consigue el 19,08 por ciento de lo votos y 5 concejales sufriendo una grana bajada ya que en los anteriores comicios consiguió 11 concejales, mientras IU obtiene el 6,77 por ciento de los votos y 2 ediles manteniendo la cifra que tenian hasta la fecha.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres