jueves, 18 de abril de 2024 07:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PSOE TAMBIÉN CRITICA LA ACCIÓN DE UPyD

El Ayuntamiento de Alcobendas presenta el correo electrónico que demuestra que UPyD solicitó conocer los sueldos de sus concejales y la partida para su grupo

El Ayuntamiento de Alcobendas ha presentado el correo electrónico que demuestra que UPyD solicitó conocer los sueldos de sus concejales y la partida para su grupo, una situación que denunció el alcalde de la localidad, Ignacio García de Vinuesa, el pasado lunes, pero que desde la formación magenta negaron tajantemente.

Archivado en: UPyD sueldos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
01/6/2011 - 18:43

En concreto, desde UPyD han enviado un correo electrónico al Ayuntamiento en el que preguntan por “ el sueldo de concejales y dietas por los diversos conceptos, la organización del grupo municipal y respectivos sueldos (personas de libre designación, portavoz, etc) y número de concejales que son necesarios para formar grupo; y las subvenciones públicas del Ayuntamiento al partido político y cantidad delas mismas”.

El portavoz de los socialistas también ha opinado sobre este tema. Sánchez Acera ha manifestado que le parece “triste que la prioridad de UPyD sea saber cuánto van a ganar”. “No creemos que sea esa la función para la que les han elegido los ciudadanos”, ha apuntado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres