miércoles, 2 de diciembre de 2020 10:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LOS COMERCIANTES ABOGAN POR LA LIBERTAD

Los vecinos, a favor de la apertura de IKEA todos los domingos y festivos

La decisión de IKEA de abrir la mayoría de los domingos y festivos del año ha desatado una polémica, en los últimos días, ya que tanto el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes como la Asociación deEmpresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) y los sindicatos se han mostrado en contra. Los trabajadores de IKEA tampoco están conformes con esta situación y, por ello, el pasado viernes, 10 de junio, se manifestaron a las puertas del establecimiento de San Sebastián de los Reyes. Sin embargo, los vecinos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes no piensan lo mismo.

Archivado en: IKEA protestas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo
16/6/2011 - 12:46

“Me acabo de comprar una casa y necesito amueblarla, pero como trabajo de lunes a sábado no puedo ir a comprar los muebles nada más que los domingos”, dice Carmen, una vecina de Alcobendas que, por esta razón, se ha mostrado “ a favor” de que IKEA abra los domingos.“Ya no tendré que estar corriendo a la salida del trabajo para llegar antes de que cierren ni tendré que ir los sábados que hay mucha gente para comprar muebles”, ha apuntado.

Leyre, una vecina de Sanse también se ha manifestado “a favor” de que abran pero ha ido más allá: “por mí que abran todas las tiendas los domingos”, ha dicho.

Las tiendas de muebles de Sanse tampoco están en contra. Ramón, propietario de Colchonería Torres, piensa que “debe haber libertad pero para todos”, aunque reconoce que estas grandes superficies perjudican al pequeño comercio porque “la gente sólo va allí”.

Jose, empleado de Ébano Muebles, ha reconocido que “si IKEA no existiera tendríamos más beneficios”, aunque ha manifestado que “ha estado siempre y hemos funcionado”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres