jueves, 25 de abril de 2024 19:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTREGADAS POR AGUIRRE A LAS BESCAM

Nuevos coches patrulla, motos y todoterrenos para la Policía Local

La Comunidad de Madrid ha completado la IV fase del proyecto de seguridad regional renovando con un total de 116 nuevos vehículos las patrullas de las Brigadas Especiales de Seguridad Ciudadana de la Comunidad de Madrid (BESCAM) que se tendrán que encargar exclusivamente de la seguridad de 33 municipios madrileños.La presidenta regional, Esperanza Aguirre, se trasladó el miércoles hasta Collado Villalba para presentar la nueva flota de vehículos y, allí, recordó a los alcaldes el "espíritu" del proyecto.

Archivado en: bescam

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/6/2011 - 09:30

"No se trata de que la Comunidad pague los gastos de los salarios de la plantilla de las policías municipales", apuntó.buen precioLas plantilla de San Sebastián de los Reyes recibirá dos coches patrulla; y la de Alcobendas uno. 

Por su parte, Alcobendas tendrá un nuevo todoterreno.En cuanto a las 38 motocicletas, los dos municipios recibirán dos cada uno. 

Para la adquisición de estos vehículos, el Gobierno regional ha invertido más de 2 millones de euros, y es que, según Aguirre, la seguridad es "primordial" y a pesar de la crisis han querido "cumplir la promesa" de sacar adelante estos recursos. "Es tiempo de mucha escasez presupuestaria, de muchos problemas en los ingresos y de mucho descenso en las recaudaciones por impuestos pero seguimos dando prioridad a la seguridad", ha dicho.

Junto a la consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol, y el alcalde de Villalba, Agustín Juárez, la presidenta ha comprobado la nueva flota, todos de la marca Seat. La presidenta ha explicado que los vehículos han sido adquiridos en un concurso público que ha sido casi una "subasta" porque lo que le interesaba al Ejecutivo autonómico era el "precio".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres