sábado, 16 de enero de 2021 05:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VISITA DEL ALCALDE AL COLEGIO DAOIZ Y VELARDE

Decenas de niños pasan el verano en las colonias urbanas de Alcobendas

Un miércoles de julio, día 13 en concreto, salvo excepciones la mayoría de los padres y madres de Alcobendas tienen que trabajar. El dilema de todos los veranos comienza en junio: ¿Qué hago con los niños? Pero en Alcobendas esto tiene fácil solución: llevarlos a las colonias urbanas que se realizan en algunos colegios públicos de la localidad, donde al son de "La vida pirata es la vida mejor. Sin trabajar, sin estudiar, con la botella de limón" pasan estos días de calor. 

Archivado en: colonias urbanas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
13/7/2011 - 11:18

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha visitado al grupo de niños que están en el colegio Daoiz y Velarde y allí ha destacado que "el programa de colonias de Alcobendas es el más completo de la Comunidad de Madrid". Y tanto, porque acoge a 2.250 niños. "Más de 2.000 familias tienen la posibilidad de conciliar", ha manifestado.

Este miércoles, los chavales tienen el Día de los Piratas y están realizando actividades relacionadas con ese mundo. De hecho, los monitores, un grupo de jóvenes muy dinámicos, van disfrazados. Laura es una de las monitoras y asegura "lo que más me gusta es que los chavales se lo pasen bien". Y se lo pasan estupendamente. Celia, de 4 años, dice que "me ha gustado mucho lo de los piratas" y Marta, de 6 años, apunta que "me encanta la piscina". 

Mientras ellos disfrutan, el Ayuntamiento ya plantea ampliar el programa a agosto y aumentar el número de plazas el año que viene. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres