domingo, 17 de enero de 2021 18:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMENZARON EL PASADO MES DE ENERO

El Ayuntamiento ultima las obras de mejora del Polideportivo

Las obras de reforma y mejora que se están realizando en el polideportivo municipal están a punto de terminar. Los trabajos, que comenzaron a principios de enero, afectan al hall de entrada y a la ampliación del control de vestuarios, la construcción de un nuevo vestuario para personas con movilidad reducida, la reforma en pavimentos y techos de pasillos de vestuarios y del hall de entrada, el revestimiento en la fachada de entrada, la nueva pavimentación exterior, las escaleras y el revestimiento de jardineras.

Archivado en: polideportivo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/7/2011 - 14:10

La inversión municipal en estas mejoras y reformas asciende a cerca de 800.000 euros, que se suman a los casi cuatro millones de euros que se llevan invertidos en la reforma y mejora del polideportivo en los últimos tres años.

Durante todo el tiempo en el que se están realizando las obras y para evitar molestias a los usuarios, se han ido modificando los recorridos, debidamente señalizados, para acceder a diversos puntos de la instalación, caso de las piscinas, los vestuarios o el pabellón A.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres