jueves, 18 de abril de 2024 07:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMIENZAN LA PRETEMPORADA EL 15 DE AGOSTO

Dani Sánchez Nieves y Manolo Colón al frente del primer equipo del Balonmano Alcobendas

El lunes 15 de Agosto comenzará la pretemporada el primer equipo masculino del Club Balonmani Alcobendas. Esa será la fecha de inicio de un proyecto muy distinto al de temporadas precedentes, con relevo en el banquillo y una plantilla muy renovada respecto a campañas anteriores, con el objetivo de consolidar al equipo en la División de Honor Plata del balonmano nacional. Al frente del equipo estarán Daniel Sánchez Nieves y Manolo Colón.

Archivado en: balonmano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/7/2011 - 13:58

Sobre la base del equipo que finalizó la temporada liguera, y tras las conocidas bajas de Alfonso de la Rubia, Maki, Mirko Milasevic y Alex Rohaly, la dirección deportiva del club ha buscado incorporar jóvenes talentos pero con experiencia en la categoría.

De ese modo se ha cerrado la incorporación del primera línea César Beret, de 22 años. César, una de las perlas de la cantera del colegio Maravillas madrileño, proviene del Quabit Guadalajara, donde ha militado las dos últimas temporadas, en DH Plata y ASOBAL. Anteriormente jugó en el Atco. Boadilla también en Plata y en 1ª Nacional.

A falta de unos flecos está también a punto de concretarse la vinculación con nuestro club de Sergio Mellado, central salmantino proveniente del Universidad de León-Ademar, donde ha jugado en 1ª Nacional y DH Plata las últimas temporadas. Sergio, que se inició al balonmano en el Bm Ciudad de Salamanca, ha sido internacional junior y juvenil.

Junto a ellos, el resto de la plantilla estará formada por Carlos Donderis y Andrés Delgado en la portería; Mikel Muñoz, Manu Catalina y Javier Muñoz en los extremos; Adrián Prieto, Rubén Sánchez, Ángel Castaño, Alberto Tejón y Quentin Selva en la primera línea y Félix Janssen y Sebas Kramarz en el pivote.  Además entrenarán habitualmente con el primer equipo los también canteranos Nacho Gimeno, Sergio García y Jorge Aguado.

Este es el bloque que iniciará la pretemporada el próximo 15 de Agosto, con las ausencias de los internacionales juveniles Carlos Donderis, Sebas Kramarz y el técnico Dani Sánchez-Nieves, que se encuentran preparando el Mundial juvenil que se disputará en Argentina del 10 al 21 de Agosto. Para suplir estas ausencias se incorporarán a la pretemporada los juveniles Nicolás López y Sergio Iglesias.

Antes del debut liguero el 17 de septiembre ante el FC Barcelona  B en Alcobendas, el primer equipo masculino jugará cuatro amistosos, ante el Villa de Aranda, Bm Toledo y Bm Guadalajara.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres