jueves, 25 de abril de 2024 14:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMIENZAN LA PRETEMPORADA EL 8 DE AGOSTO

Nuevas caras en el balonmano femenino de Alcobendas

Un año más las chicas de División de Honor del Balonmano Alcobendas apuran sus días de descanso, antes de comenzar una nueva temporada,en la que habrá tanto caras nuevas como otros rostros ya conocidos de temporadas anteriores. Al frente del equipo seguirá, como hasta ahora, Luis Carlos Torrescusa, actual presidente de la gestora que dirige el Club desde la dimisión de su último presidente, Eric Selva, hace dos semanas.

Archivado en: balonmano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/7/2011 - 13:59

En esta estadística colaboran entre otras las tres juveniles de la casa que se incorporan a la primera plantilla: Celia Iglesias Cano, nacida en 1993 y que compartirá puesto con Silvia en el centro. Raquel Navas Flox (1993), extremo muy polivalente, que puede jugar tanto en la izquierda como en la derecha; e Isabel Sainer Boto, lateral derecho zurda también nacida en 1993.

Además esta temporada veremos tres caras nuevas. La primera, para reforzar el extremo, Leire Aramendía Yerro, extremo izquierdo del equipo juvenil de Itxako la temporada pasada. Tiene experiencia en DH plata y ha participado en la selección junior.

Las otras dos incorporaciones compartirán puesto, ya que este año la portería del club balonmano Alcobendas cambia de inquilinas. A Merche Castellanos (Mar Alicante) y Noura Ben Slama las relevaran Michaela Ciobanu y Estela Carrera. Ciobanu, portera internacional con la roja en el Europeo de Macedonia 2008 y el Mundial de China 2009, aportará su experiencia, seguridad y calidad, como corresponde a tal vez una las mejores porteras del país. Además de en la portería, Michaela actuará como preparadora de porteros tanto de los primeros equipos como de los juveniles, función que ya desempeñó en Cuenca la temporada pasada.

La calidad es el denominador común con su compañera, Estela Carrera Fernández, nacida en 1991. Viene de Monovar y también ha sido una habitual en las selecciones nacionales junior y juvenil. Una de las porteras con más futuro del balonmano español.

Aunque no se puede hablar de refuerzo, porque lleva muchos año con nosotros, esta nueva temporada Ana Ferrer combinará su buen hacer en el extremo, con la primera línea, puesto donde tan bien rindió en base y en la selección nacional juvenil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres