sábado, 20 de abril de 2024 06:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMIENZO DE TEMPORADA

Los chicos del Balonmano Alcobendas comenzarán la liga el 18 de septiembre y las chicas el 10

El balonmano Alcobendas calienta motores y los dos principales equipos, tanto el femenino como el masculino ya tienen fechas de temporada. En esta ocasión serán las chicas quienes den comienzo a la división de honor en la que militan el día 10 de septiembre. Por su parte los chicos tendrán que esperar ocho días más para dar comienzo a la división de plata en la que juegan, será el día 18 de septiembre en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas. Para preparse para esta temporada, el próximo lunes día 15 los chicos del balonmano comenzarán su pretemporada y se medirá con el Villa de Aranda, Bm Toledo y Bm Guadalajara.

Archivado en: balonmano alcobendas, fundal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
11/8/2011 - 10:00

Queda cada vez menos y ya están listas las fechas de inicio de la temporada de balonmano, las chicas del Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) serán el primer equipo de Fundal en entrar en competición. Lo harán el 10 de septiembre, fecha en la que visita la cancha del Elche Mustang. Las pupilas de Luis Carlos Torrescusa finalizan la liga el 12 de mayo en la pista del Porriño gallego.

Por su parte los chicos del Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) tendrán que esperar un poco más, se estrenan en su regreso a la categoría frente a unos colores míticos, los que luce el Barcelona B. Será el 18 de septiembre en el Pabellón de los Sueños. Los de Dani Sánchez-Nieves también concluirán su periplo en casa. En este caso, el 13 de mayo ante el Pozoblanco. 

Pero antes del debut liguero el 17 de septiembre ante el FC Barcelona  B en Alcobendas, el primer equipo masculino jugará cuatro amistosos, ante el Villa de Aranda, Bm Toledo y Bm Guadalajara.    

EL EQUIPO MASCULINO INICIA UNA NUEVA ETAPA

Sobre la base del equipo que finalizó la temporada liguera, y tras las conocidas bajas de Alfonso de la Rubia, Maki, Mirko Milasevic y Alex Rohaly, la dirección deportiva del club ha buscado incorporar jóvenes talentos pero con experiencia en la categoría.

De ese modo se ha cerrado la incorporación del primera línea César Beret, de 22 años. César, una de las perlas de la cantera del colegio Maravillas madrileño, proviene del Quabit Guadalajara, donde ha militado las dos últimas temporadas, en DH Plata y ASOBAL. Anteriormente jugó en el Atco. Boadilla también en Plata y en 1ª Nacional.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres