jueves, 18 de abril de 2024 22:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PATÍN COMENZARÁ EL DÍA 8

El Sanitas Alcobendas Rugby comenzará la temporada el 18 de septiembre en Gexto

Los chicos del Sanitas Alcobemdas Rugby darán comienzo a la temporada en Gexto el día 18 de Septiembre, esta es su segunda temporada consecutiva en la división de honor. Por su parte, el Patín Alcobendas que milita en primera división dara comienzo a su temporada el día 8 de septiembre este será el primer partido en el que Alexis Sánchez debute como entrenador del Patín Alcobendas que ha sustitudo a Sergio Layunta. El Patín se medira contra el San Antonio en su primer partido de liga.

Archivado en: sanitas alcobendas rugby, patín alcobendas, fundal, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
10/8/2011 - 10:00

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) inicia su segunda temporada consecutiva en la elite con la visita al Gernika, viejo conocido. Será el 18 de septiembre. Los de Jesús Delgado cierran la liga el 15 de abril de 2012 en Las Terrazas frente a otro conjunto vasco, el Getxo.

Por su parte el Patín Alcobendas (Primera División) comenzará un poco más tarde que el LF2, por lo que es el último equipo en arrancar. El día 8 de septiembre, frente al San Antonio, Alexis Castro debutará en partido oficial como entrenador del Patín, en sustitución de Sergio Layunta. El 2 de junio de 2012, Alcobendas cerrará la liga en casa ante el Cerceda.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres