martes, 23 de abril de 2024 20:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTRE EL 8 Y EL 11 DE AGOSTO

El Centro de Transfusión de sangre de la CAM visita Alcobendas

La campaña de colectas de sangre hará parada desde este lunes y hasta el miercoles 14 de agosto en Alcobendas. El centro potenciará las colectas en municipios con mayor concentración de gente en verano, puntos turísticos y áreas recreativas. Así, se han previsto más de 600 puntos móviles, que estarán disponibles durante el verano para reforzar la estructura permanente.

Archivado en: donación de sangre, alcobendas, centro tranfusión cam

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/8/2011 - 11:37

El centro de transfusión de sangre de la CAM solicita la colaboración de los donantes habituales, por lo que ha hecho un llamamiento a todos los madrileños mayores de 18 años, con un peso superior a los 50 kilos, para que tomen conciencia de la importancia de su colaboración. Las necesidades de sangre en los hospitales públicos se mantienen constantes a lo largo del año. Sin embargo, en los meses de verano las donaciones disminuyen considerablemente ya que muchos donantes abandonan sus domicilios para dirigirse a sus lugares de vacaciones, con lo cual resulta difícil comunicarles las fechas y lugares de colecta. Mientras tanto la demanda hospitalaria se mantiene, por lo que resulta más difícil mantener las reservas de sangre en cantidad suficiente para garantizar las transfusiones a todos los enfermos que las necesiten.

El 8 y el 9 de agosto un equipo móvil del Centro de Transfusión se situará en la Parroquia de San Pedro Apóstol (calle Libertad) y frente al Ayuntamiento, respectivamente. Los días 10 y 11, todo aquel que lo desee podrá donar sangre en el Centro de Salud de la calle Blas de Otero y en la Parroquia de San Agustín.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres