domingo, 5 de abril de 2020 06:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JMJ | PROCEDENTES DE ITALIA, FRANCIA Y AUSTRIA

Los peregrinos alojados en Alcobendas agradecen la hospitalidad y la “bondad” de la ciudad

Unos 80 peregrinos alojados en la Iglesia Nuestra Señora de la Esperanza, la mayoría procedentes de Italia, Francia y Austria, han recibido al alcalde con canciones y con un aplauso en señal de agradecimiento por el recibimiento que nuestra ciudad les ha brindado y que califican de "extraordinario y bondadoso".  Junto al alcalde, también acudieron los concejales de Juventud y Servicios Públicos, Luis Miguel Torres y Paloma Cano.    

Archivado en: alcobendas, jmj, jornada mundial de la juventud, jmj 2011 alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/8/2011 - 12:46

Los peregrinos han pedido al alcalde que felicite a los vecinos por la limpieza de las calles y por el buen estado de los parques, algo que les ha llamado especialmente la atención. La mayoría han tenido la oportunidad de pasear por la ciudad y almorzar en los restaurantes que ofrecen el Menú del Peregrino.

Por su parte el alcalde de Alcobendas les ha agradecido la alegría contagiosa que han despertado en la ciudad y ha destacado que "a todos nos ha desbordado la enorme cantidad de peregrinos que han venido y la saludable convivencia de diferentes nacionalidades que es un enriquecimiento para todos y especialmente para los jóvenes".  En principio se preveía que en Alcobendas se alojarían unos 3.000 peregrinos pero se ha superado la cifra de 4.000.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres