viernes, 19 de abril de 2024 20:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARA POTENCIA Y MEJORAR EL TRANSPORTE PÚBLICO

Comienzan las obras de mejora en el intercambiador de la calle de la Libertad de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas está realizando obras de mejora en el intercambiador de transportes de la calle Libertad, a la altura de las calles de la Mina y de Ceuta. El objeto de la misma es potenciar y mejorar el transporte público urbano e interurbano en uno de los nodos principales del centro de la ciudad. Se están creando tres darsenas nuevas adaptadas a la nueva normativa de movilidad.

Archivado en: alcobendas, obras, darsenas, intercambiador calle la libertad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/8/2011 - 12:54

La obra consiste en la creación de tres dársenas de autobuses adaptadas a la nueva normativa de accesibilidad. Con estos trabajos se mejorará el acceso de todos los usuarios de las líneas urbanas e interurbanas que discurren por la zona. Los usuarios también experimentarán una notable mejora en las condiciones de espera, al dotarse las dársenas con nuevas marquesinas. 

En concreto se instalarán dos marquesinas dobles y una sencilla, previstas ya para la próxima incorporación de un sistema de ayuda a la explotación (SAE) y una mayor agilidad en las líneas de autobuses existentes, al poder realizar su parada tres autobuses al mismo tiempo. Igualmente, una de las dársenas se integra dentro de una nueva zona estancial  que se va a crear dotada de arbolado y mobiliario urbano con el fin de mejorar la calidad del espacio urbano.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres