miércoles, 17 de agosto de 2022 23:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CENTENARES DE VECINOS LO HAN DISFRUTADO

Finaliza el ciclo de Cine de Verano en Alcobendas

Con la película Shrek: felices para siempre se puso punto final al ciclo de Cine de Verano en familia, este año, en Alcobendas. Una improvisada tormenta veraniega, que obligó a suspender a sesión prevista en agosto, ha retrasado el fin del ciclo una semana. centenares de vecinos han disfrutado con las películas que, para toda la familia, se proyectaron todos los viernes en el Parque de la Comunidad de Madrid.

Archivado en: cine de verano, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/9/2011 - 12:12

De nuevo el ciclo ha resultado "un éxito absoluto de participación. Las noches de los viernes el parque de la Comunidad de Madrid se han llenado de niños con sus padres, abuelos o tíos y también de personas que han ido sin niños con el único objetivo de disfrutar de una película divertida al aire libre en las calurosas noches de verano. Es una satisfacción haber recuperado un clásico como es el cine de verano y, sobre todo, la respuesta que ha tenido de los vecinos. Tanto es así que casi con seguridad el año que viene repetiremos", asegura la concejal de Bienestar Social, Mónica Sánchez. 

A lo largo de los dos meses que ha durado el ciclo los vecinos han podido divertirse con películas pensadas para todos los públicos como Planet 51, Exposados, La Momia Noche en el Museo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres