jueves, 25 de abril de 2024 16:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PARO JUVENIL DESCIENDE EN ALCOBENDAS, COLMENAR Y SANSE

Sube el paro en los municipios de la zona norte de la Comunidad de Madrid

Los dátos del paro del mes de agosto no son nada positivos para los municipios madrileños de Alcobendas, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos ya que en todas estas localidades el paro aumenta con respecto al pasado mes de julio. El 'mejor' dáto se queda en Tres Cantos en dónde se aumenta esta cifra en 45 personas más y el peor se extrae de las listas del paro de Alcobendas, en donde 151 personas se suman a las listas del paro. Lo único que se puede sacar en positivo de este mes de agosto son las cifras del paro juvenil que desciende en todas las localidades, menos Tres Cantos, recordemos que agosto es un mes de verano y muchos jóvenes encuentran trabajos temporales.

Archivado en: datos paro, agosto 2011, colmenar, tres cantos, sanse, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
05/9/2011 - 12:39

Los dátos de paro reflejan que la situación en la que nos encontramos de cirisis económica no pasa de largo por ningún municipio de la zona norte de la comunidad. Alcobendas, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos exprimentan subidas en las listas del paro. Por lo que se deja ver que ni el mes de agosto ha podido salvar un año bastante malo.

En Alcobendas, es donde se produce la mayor subida en las listas del paro, 151 englosan la lista de parados de la localidad, haciendo un total de 7.035 personas desempleadas en la localidad.

Colmenar Viejo, experimenta una subida de 49 personas más haciendo un total de 3.377 personas en situación de desempleo. San Sebastián de los Reyes, cuenta con una lista total de 5.643 personas desempleadas, 58 más que en el mes de julio.

Y en Tres Cantos es donde se produce la menor subida de personas desempleadas, un total de 1.945 personas copan las listas del paro de la localidad, 45 personas más que en el pasado mes de julio.

PARO JUVENIL

El paro juvenil si que desciende en Alcobendas, Colmenar y Sanse las tres localidades bajan el paro juvenil en 10, 22 y 26 personas respectivamente una leve bajada que se debe a que en el mes de agosto muchos jóvenes encuentran empleos temporales para los mesese de verano. En cambio en Tres Cantos no se sigue esta tendencia, el paro juvenil aumenta en 16 personas dejando en total 167 desempleados menores de 25 años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres