sábado, 21 de mayo de 2022 04:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CARABANCHEL 1 - ALCOBENDAS SPORT 0

Primera derrota del Alcobendas de la temporada

No pudo ser, el Alcobendas no pudo ganar en la segunda jornada de liga al Carabanchel, que se lo puso muy complicado a lo largo de todo el partido. Los de Alcobendas, empezaron fuerte pero fueron decayendo poco a poco según pasaban los minutos. Los de Carabanchel que jugaron cerrando lineas no dieron pie a que el Alcobendas repitiera el 5-0 de la primera jornada ante el Átletico Pinto, algo que les hace dejar el liderato de la liga.

Archivado en: alcobendas sport, carabanchel, tercera regional

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
05/9/2011 - 12:20

Por un gol a cero ganó el Carabanchel a los de Alcobendas en su casa. Un Alcobendas que ve así la primera derrota de la temporada, una derrota que además le hace perder el liderato del grupo que encabezaban desde la semana pasada, cuando goleraon en la primera jornada 5-0 al átletico pinto.

Un partido en el que la primera parte estuvo más igualada, pero que en el que los de Alcobendas fueron poco a poco desvaneciendose y viendo así la derrota. Una derrota que pudo ser 2-0 pero que al final solo se quedó en el gol que marcó Pedro Matias en el minuto 74.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres