jueves, 25 de abril de 2024 22:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL PASEO DE LA CHOPERA

UPyD Alcobendas cítica el tiempo que ha tardado el PP en poner en marcha la construcción de 77 viviendas

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Alcobendas, José Caballero, ha denunciado que “el PP ha tardado cuatro años y dos meses en poner en marcha la construcción de 77 viviendas en el Paseo de la Chopera. Para Caballero, este es un ejemplo claro de la incapacidad en la gestión del actual alcalde También Caballero, ha denunciado que Ignacio Garcia de Vinuesa paga favores a Rodrigo Rato a costa del presupuesto municipal.

gentedigital.es
06/9/2011 - 11:24

José Caballero ha explicado que “el cartel donde se anuncia el proyecto de construcción de las viviendas está colocado desde septiembre de 2007, sin que hasta el momento hayan sido capaces de iniciar las obras. En el mismo cartel se puede leer que las viviendas formaban parte del plan 2005-2008 y estamos ya en 2011. Ahora, por fin, vemos que ya se han colocado las casetas, sin que a día de hoy se vea ni un solo ladrillo”.

José Caballero ha concluido: “El PP encarga maquetas de proyectos y carteles, pero me preocupa que en cuatro años no hayan empezado a construir una sola vivienda de las 4.000 que estaban proyectadas en Los Carriles y lo único que han hecho es colocar un cartel. Y estamos hablando de un desarrollo que ya se había dejado encauzado y planificado y que no han sido capaces de ejecutar. En Paseo de la Chopera tampoco han sido capaces de construir las 77 viviendas y las plazas de aparcamento, que también anuncian en otro cartel. Esto es lo que parece que nos ofrece el PP, cuatro años más de carteles de color azul. Esta ciudad necesita un gobierno eficaz y responsabilidad en la gestión de los intereses de los ciudadanos”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres