viernes, 27 de noviembre de 2020 04:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UPYD DENUNCIA TRATOS DE FAVOR A RODRIGO RATO

La profesional a la que “ataca” UPyD trabaja desde hace casi 3 años en el Ayuntamiento de Alcobendas y cuenta con una trayectoria profesional "impecable"

La respuesta no se ha hecho esperar por parte de el Ayuntamiento de Alcobendas, sobre la denuncia de UPyD en la que hablabla de un "pago de favores por parte del alcalde de la localidad al presidente de Bankia y miembro del PP", para el Ayuntamiento, "es un ataque sin precedentes, y claramente machista, hacia una trabajadora del Ayuntamiento, el portavoz de UPyD pone en tela de juicio el nombramiento de Ana Pancorbo como directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alcobendas aludiendo tan solo a su condición de "sobrina de Rodrigo Rato".

Archivado en: Alcobendas, upyd, bankia, rodrigo rato, ana pancoro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/9/2011 - 13:52

Según informa el Ayuntamiento, "Caballero olvida que Ana Pancorbo es Licenciada en derecho por la UAM (febrero de 1998) , Funcionaria de carrera del Cuerpo de subinspectores de empleo y seguridad social desde el 30 de junio de 2005. Ingreso en la Inspección Provincial de Ceuta desde el 4 de julio de 2004 hasta el 14 de enero de 2007, Subinspectora de Empleo y Seguridad Social en la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social desde el 15 de enero de 2007 hasta el 1 de febrero de 2009, Subdirectora de recursos humanos de los Patronatos Municipales del Ayuntamiento de Alcobendas desde el 2 de febrero de 2009 (publicado en el BCAM el 26 de febrero de 2009), renombrada por decreto de 28 de julio de 2011, funcionaria del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social (BOE de 8 de agosto). Hace casi 3 años que Ana Pancorbo trabaja en este Ayuntamiento".

Fuentes del consistorio afirman que "Su nombramiento responde a una reorganización y agrupación de los departamentos de recursos humanos de Ayuntamiento y Patronatos con un objetivo claro de unificar recursos, mejorar la coordinación y evitar duplicidades. Es por tanto un privilegio contar con una profesional de tan alta talla profesional y calidad humana para dirigir uno de los activos más importante del Ayuntamiento: sus recursos humanos".

"En cuanto a Diego González Mansilla, podrá seguir aportando su experiencia en su condición de técnicos superior ya que no ha sido despedido" afirman fuentes del Ayuntamiento.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres