miércoles, 24 de abril de 2024 04:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE DARAN 200 EUROS PARA MATERIAL ESCOLAR Y LIBROS

Las familias con un miembro en paro de Alcobendas recibirán ayudas para el inicio del curso escolar

Era un compromiso electoral y no hemos esperado para cumplirlo". Así explica el alcalde de Alcobendas la urgente puesta en marcha de una convocatoria para solicitar ayudas para la compra de material escolar y libros de texto. Se darán 200 euros a cada familia. Las bases estarán en la página web del ayuntamiento a partir de 14 de septiembre.

Archivado en: alcobendas, ayudas a las familias, 200 euros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

genedigital.es
07/9/2011 - 15:48

Podrán solicitar estas ayudas las familias empadronadas en Alcobendas antes del 1 de enero de 2011, con algún miembro de la unidad familiar (padre, madre o tutor) en situación de desempleo y con hijos escolarizados en colegios públicos o concertados de la Comunidad de Madrid en 2º ciclo de Infantil o en Primaria. "Las personas de Alcobendas en paro son una prioridad de este gobierno y estaremos prestando toda la ayuda posible en paralelo a la mejor política que podemos hacer que es atraer empleo en Alcobendas".

El importe de la ayuda será de hasta 200 euros por alumno escolarizado en los niveles antes señalados y conforme a las bases de convocatoria que estarán en la web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento a partir del 14 de septiembre de 2011. Las fechas para solicitar la ayuda serán del 15 al 30 de septiembre de 2011.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres