jueves, 21 de noviembre de 2019 12:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AL IGUAL QUE EN AÑOS ANTERIORES

La última étapa de 'La Vuelta' saldrá de Sanse y pasará por Alcobendas

Este domingo, 11 de septiembre, la Vuelta ciclista a España saldrá de San Sebastián de los Reyes, más exactamente desde el circuito del Jarama y pasará por Alcobendas en dirección a la Plaza de Cibeles de Madrid, donde concluirá la edición de este año. El paso de esta etapa por ambas localidades supondrá algunos cortes de tráfico.

genedigital.es
07/9/2011 - 15:16

La salida de la última etapa de la vuelta ciclista a España, tendrá la salida en el circuito de Jarama que se encuentra en San Sebastián de los Reyes.

El recorrido de paso urbano por Alcobendas será por la Avenida de España desde la calle Real de San Sebastián de los Reyes, y por el Paseo de la Chopera, abandonando Alcobendas bajo el túnel de la Menina en dirección a Madrid por la antigua N-1. La entrada en la Avenida de España está prevista a las 15,10 horas, con  un tiempo estimado de paso de los ciclistas de unos cinco minutos.

Para garantizar el desarrollo de la prueba deportiva, haciendo compatibles las necesidades de los vecinos de la zona con la seguridad e integridad física de los participantes, la Policía Local desplegará un operativo desde las 14 hasta las 15,30 horas aproximadamente, con numerosos agentes de tráfico y voluntarios de Protección Civil.

Cortes de tráfico en Alcobendas

Para ello se llevarán a cabo cortes temporales al tráfico rodado en las vías afectadas, la Avenida de España y el Paseo de la Chopera. La apertura al tráfico se producirá de manera progresiva una vez pase la bandera verde, portada por la Guardia Civil, por los puntos de corte establecidos.

Como alternativas de salidas y entradas de la ciudad durante el tiempo de los cortes, los automovilistas pueden utilizar la carretera de El Goloso; la entrada 16 de la A1, ambas para entrar y salir; y la entrada 17 de esta misma autovía, sólo para salir de Alcobendas. La carretera de Fuencarral no se verá afectada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres