miércoles, 25 de noviembre de 2020 12:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA JUNTA DE GOBIERNO APRUEBA LA ADJUDICACIÓN DE UNA PARCELA PARA ELLO

El parque empresarial de Valdecasa tendrá una ITV

El Parque Empresarial de Valdecasa de Alcobendas continúa caminando y lo hace a pasos agigantados. Esta semana se ha conocido que albergará un centro de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) después de que la Junta de Gobierno haya aprobado la resolución del expediente de contratación para la adjudicación, por procedimiento abierto, de un derecho de superficie con opción de compra sobre la parcela comercial 4-A del Sector "Valdecasa". Es un concurso a demanda, dado el interés en instalar un servicio de ITV en este parque empresarial.

Archivado en: ALCOBENDAS, ITV, VALDECASAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Mamen Crespo
09/9/2011 - 09:00

"Con esto queremos promocionar el desarrollo y la implantación de empresas" ha apuntado el `prtavoz del equipo de Gobierno y concejal de Urbanismo, Ramón Cubian, que ha reconocido que la crisis está afectando a la llegada de empresas a la zona "porque la crisis afecta a todo y Valdecasa no es una expcepción".

Sin embargo, ya hay varias empresas que cuentan con las licencias para empezar a construir. Se trata Docalia-rural Servicios Informáticos (perteneciente al Grupo Rural), el fabricante de componentes electricos Orbis y el Grupo Industrial Flotes Valles, que doblará su plantilla desde los 300 empleados actuales a los 600 en los próximos meses.

Del mismo modo, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), se instalará en el nuevo parque ocupando una parcela de 40.000 metros cuadrados. La presencia de la UPM favorecerá el desarrollo, implantación y crecimiento de empresas tecnológicamente avanzadas.

En este parque empresarial se pueden implantar 76 empresas eb sus más de 850.000 metros cuadrados y generará más de 10.000 puestos de trabajo.

Además el ayuntamiento continúa con las conversaciones con la universidad privada, Camilo José Cela para que construya en Valdecasa el que sería el mayor campus especializado en ciencias audiovisuales de Europa, que contará con todos los grados universitarios y con Formación Profesional.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres