viernes, 19 de abril de 2024 03:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARA EL CURSO 2011/2012

Los padres podrán conciliar trabajo e hijos gracias a Las Mañanas y Las Tardes del cole en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas va a organizar de nuevo programas de conciliación de la vida laboral y familiar durante el curso 2011/2012 tales como ‘Días no lectivos de septiembre', ‘Primeros en el cole' y ‘Tardes del cole', con los que pretende ayudar a los padres trabajadores.

Archivado en: conciliación alcobendas, padres e hijos, trabajo y colegio en alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

genedigital.es / Mamen Crespo
09/9/2011 - 09:00

El programa de ‘Días no lectivos de septiembre’ se desarrollará del 1 al 9 de septiembre en el Colegio Público Emilio Casado. Podrá participar el alumnado escolarizado en centros de Educación Infantil (segundo ciclo) y Primaria de la ciudad, o los empadronados en Alcobendas.

Las inscripciones hay que realizarlas en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC), a través del 010. El Programa Municipal de Ampliación del horario escolar 2011/2012 está abierto a aquellos alumnos matriculados en centros públicos de Educación Infantil y Primaria de la ciudad adscritos al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alcobendas y la Consejería de Educación. inicio el 12 de septiembre ‘Las Tardes del cole de septiembre’ es una actividad que se desarrollará en los colegios públicos con demanda suficiente desde el 12 de septiembre, primer día de clases, hasta el 30 de septiembre, ambos incluidos.

Por último, el Ayuntamiento vuelve a poner en marcha los programas ‘Los primeros del cole’ y ‘Las tardes del cole’ a los que ya se pueden apuntar los alumnos que deseen participar en ellos. Se desarrollan de octubre a mayo. El plazo para inscripciones, modificaciones y bajas permanecerá abierto durante todo el curso escolar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres