sábado, 16 de enero de 2021 04:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL HOTEL AMURA ES LA SEDE DE EVENTOS COMO LA GALA FUNDAL

Amura Hoteles y Fundal Alcobendas extienden su longeva y fructífera relación

Amura Hoteles ha renovado un año más su compromiso con la Fundación Deporte Alcobendas tras la extensión del convenio de colaboración. Amura es un benefactor clásico de Fundal, además de patrocinador oficial del Club Balonmano Alcobendas. La cadena, cuyo buque insignia es el Hotel Amura Alcobendas (www.amurahoteles.com), cumple ya ocho años junto a Fundal, y es sede de eventos tan relevantes para la Fundación como es la Gala Anual que se celebra a final de temporada.

Archivado en: fundal, alcobendas, amura hoteles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/9/2011 - 11:26

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y Gonzalo Marcos, consejero delegado de Amura Hoteles, se felicitaron por esta fructífera vinculación. También aprovecharon el encuentro para comentar temas como las próximas obras de mejora de la Glorieta Amura o los beneficios que la cadena hotelera ha notado por la reciente visita del Papa, en la que Alcobendas colaboró.

El convenio firmado con el Patronato Municipal de Deportes que preside Pablo Salazar permitirá a sus trabajadores de Amura Hoteles acceder al Abono Deporte en las mismas condiciones que los empadronados en el municipio.

"Para Amura Hoteles es una satisfacción poder seguir colaborando con el deporte pese a la crisis. Y para mí, un placer poder firmar no sólo con colaboradores, sino con amigos como así considero a las personas que impulsan Fundal", afirmó el consejero delegado de Amura hoteles Gonzalo Marcos. 

Para el alcalde de Alcobendas y presidente de Fundal Ignacio García de Vinuesa"Relaciones tan longevas como la que mantienen Amura Hoteles y Fundal demuestran a mi juicio lo asentado que está el proyecto de la Fundación Deporte Alcobendas. En esta época, que no haya cambios, que haya esta continuidad, es una magnífica noticia. Es muy de agradecer esa lealtad de Amura con Fundal"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres