miércoles, 24 de abril de 2024 07:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA FUNDACIÓN DALMA E INDRA

Los mayores y los niños, más cerca de la informática en Alcobendas

Esta mañana se ha firmado un convenio entre el Ayuntamiento de Alcobendas, la Fundación Dalma y la empresa INDRA. El objetivo del acuerdo es establecer las fórmulas de cooperación para acercar la informática a las personas mayores y a los niños de las dos Peceras de Alcobendas (espacios de encuentro para menores, dirigidos desde servicios sociales,  que ofrece recursos educativos, sociales, culturales y recreativos como alternativa de ocio y tiempo libre).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/9/2011 - 13:43

La Fundación Dalma busca la integración social de personas mayores, niños o personas en riesgo de exclusión a través de este tipo de programas. Por ello trabajan con voluntarios de INDRA que son los que ofrecen estos cursos. Por su parte el Ayuntamiento facilita las instalaciones y los materiales necesarios para el desarrollo de los talleres.

En base a este convenio y hasta el mes de diciembre, un grupo de mayores y los niños de las Peceras reciben clases de informática. Son voluntarios de INDRA los que imparten las enseñanzas que tienen como objetivo acercar a los alumnos a la informática, a Internet, a programas básicos como Word o a la seguridad en la red.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres