jueves, 25 de abril de 2024 22:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BALONCESTO, BALONMANO, PATÍN Y RUGBY, AMBICIOSOS EN SUS OBJETIVOS

Los seis equipos de Fundal, presentados y listos para la temporada 2011/12

Los seis primeros equipos de la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) efectuaron su puesta de largo este martes en el Centro Cultural Pablo Iglesias con una presentación oficial que reunió a casi un centenar de integrantes del Baloncesto, Balonmano, Patín y Alcobendas Rugby. El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, se dirigió a los deportistas para destacar que le hacen "sentir orgulloso de ser vecino de Alcobendas".

Archivado en: fundal, presentación temporada 2011/2012, alcobendas, fundal alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

genedigital.es
14/9/2011 - 13:44

Bajo los focos y por el escenario desfilaron y posaron seis conjuntos situados en algunas de las más exigentes categorías nacionales. Antonio Paz, director general de Fundal, les mostró el respaldo diario que tienen en la Fundación. Ignacio García de Vinuesa cerró el acto incidiendo en este mensaje: "Reitero el compromiso del Ayuntamiento con Fundal. Vosotros, los deportistas, seguid poniendo ese esfuerzo en el campo que tanto enorgullece a la ciudad y provoca que los niños y niñas os admiren e imiten. Y nosotros seguiremos trabajando para que el deporte de elite y de base convivan en Alcobendas".

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) inicia su segunda temporada consecutiva entre los mejores con la visita este sábado al Gernika, viejo conocido. A partir de las 16:00 horas, los de Jesús Delgado inician una liga "en la que el objetivo vuelve a ser la permanencia", según indicó su técnico en la presentación.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) ya ha comenzado su liga con un valioso empate (24-24) en la pista del Elche. Este sábado, segunda jornada frente al Castro Urdiales (18:00 horas, Pabellón de los Sueños). Félix García pasa de segundo a primer entrenador "buscando mantener la categoría y luego soñar con otros objetivos".

El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) será el penúltimo de los seis equipos en ponerse en marcha. El 1 de octubre, en el Antela Parada, las granates reciben al Reus. El objetivo de Carlos Hidalgo y sus jugadoras no es otro que "lograr disputar un playoff de ascenso a Liga Femenina" tras haberlo rozado estos últimos años.

 

El Patín Alcobendas (Primera División) comenzará un poco más tarde que el LF2, por lo que es el último equipo en arrancar. El día 8 de octubre, frente al San Antonio, Alexis Castro debutará en partido oficial como entrenador del Patín. "Vengo de Cataluña con el objetivo claro de luchar por el ascenso a OK Liga. Es el reto", señaló el míster.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) regresa a la categoría frente a unos colores míticos, los que luce el Barcelona B. Será este sábado 17 a las 20:00 horas en el Pabellón de los Sueños. Dani Sánchez-Nieves quiere "ir paso a paso", pero asegura que, pese a su juventud, "el equipo trabaja bien para estabilizarnos en Plata".

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) entra en juego también este sábado 17 de septiembre. A las 19:30 horas, recibe en el Antela Parada a un club vecino de la Nacional I, San Agustín de Guadalix. Juanjo Simón indicó en su regreso al puesto que tiene un buen bloque "para luchar por los playoffs de ascenso"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres