viernes, 2 de diciembre de 2022 00:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ES UNO DE LOS PRINCIPALES PATROCINADORES DEL CLUB

Atos mantiene por tercer año su apuesta por el Baloncesto Alcobendas y Fundal

La compañía tecnológica Atos ha renovado este jueves, por tercer año consecutivo, el convenio que le convierte en uno de los principales patrocinadores del Club Baloncesto Alcobendas y entidad benefactora de la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal). La firma se ha celebrado en el Ayuntamiento y tanto el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, como Luis Pérez, del Comité Ejecutivo de Atos, han mostrado el interés de ambas instituciones en aumentar su colaboración.

Archivado en: atos, fundal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/9/2011 - 12:25

Con 80.000 empleados y presencia en más de 50 países, la compañía francesa (es.atos.net) es una de las grandes multinacionales informáticas en el campo de consultoría, servicios gestionados e integración de sistemas. Sin embargo, eso no impide su apuesta por el Baloncesto Alcobendas. Atos da nombre al equipo sub'21 masculino y está presente en la camiseta del Liga Femenina 2. Vicente Hontangas, presidente del CBA, agradeció la confianza depositada en su club.

Por parte del Patronato Municipal de Deportes, el concejal Pablo Salazar firmó el convenio que permite a los empleados de Atos disfrutar de las instalaciones deportivas públicas alcobendenses en las mismas condiciones que los empadronados. 

Para Luis Pérez, miembro del Comité Ejecutivo de Atos, "Atos es una compañía de gran vinculación con el deporte, con una relación muy estrecha con el Comité Olímpico Internacional como socio tecnológico. Quiero destacar que todo ese trabajo deportivo se lleva a cabo desde España. Y también me alegra renovar este convenio con el Baloncesto Alcobendas, un club con el que ya llevamos tres años trabajando de manera satisfactoria en el ámbito local".

Por su parte, Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas ha dicho; "Sé que no es fácil que grandes multinacionales acaben patrocinando a clubes modestos o de tamaño medio como son los nuestros. Por eso, me alegra este convenio porque significa que algo habrá visto Atos en el Club Baloncesto, en Fundal y en Alcobendas. Nos hace pensar que las cosas se están haciendo bien".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres