martes, 19 de enero de 2021 01:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AYER TUVO LUGAR LA FIRMA DEL CONVENIO EN EL AYUNTAMIENTO

Motor Mecha regresa a Fundal como patrocinador del Torneo Menina y el Pádel Interempresas

Motor Mecha, el concesionario de Mercedes-Benz referente de toda la zona norte, ha retomado dos años después su convenio de colaboración con la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) y lo hace en calidad de patrocinador oficial del Torneo Menina de Tenis a favor de UNICEF y del Torneo de Pádel Interempresas.

Archivado en: motor mecha, fundal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/9/2011 - 10:29

La empresa dirigida por Stephan Graff acudió al Ayuntamiento de Alcobendas, donde tuvo lugar la firma. Allí les recibieron el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, Pablo Salazar, concejal de Deportes, y los responsables de Fundal. Todos se felicitaron porque, en el contexto que vivimos, una empresa de la importancia y el nombre de Motor Mecha haya decidido apostar de nuevo por Fundal como fórmula de responsabilidad social y promoción en su entorno.

Motor Mecha, ubicada en el Paseo de Europa nº 4 de San Sebastián de los Reyes, otorga de este modo un impulso a los torneos de tenis y pádel. Además, el concesionario Mercedes-Benz ayudará a elaborar de nuevo las camisetas de entrenamiento para todos los deportistas de los cuatro clubes que tanto éxito tuvieron hace unos años.

Por parte del Patronato Municipal de Deportes, el concejal Pablo Salazar firmó el convenio que permite a los empleados de Motor Mecha disfrutar de las instalaciones deportivas públicas en las mismas condiciones que los empadronados.

Para Stephan Graff, Director Gerente Motor Mecha, "en Motor Mecha entendemos que como empresa de la zona se debe notar nuestra presencia en el ámbito local, y más aún si hablamos de deporte. Esperamos que el acuerdo con Fundal nos reporte esa repercusión. Apostar por el tenis y el pádel se debe a que son deportes tradicionalmente ligados a nuestra marca y además reflejan espíritu de dinamismo y juventud, algo por lo que apostamos".

Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas y presidente Fundal, agradeció "profundamente a Motor Mecha la decisión de apoyar estos dos emblemáticos torneos de Fundal. Es un gran síntoma para la Fundación el recuperar a un benefactor con este nuevo convenio" 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres