jueves, 25 de abril de 2024 09:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE DICE QUE LOS QUE TIENEN ESTAS IDEAS NO CONOCEN LAS CIUDADES

Alcobendas rechaza la opción de fusionarse con Sanse por austeridad

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) se ha mostrado dispuesto a estudiar otras posibles fusiones de ciudades además de la de Quijorna con Sevilla la Nueva, Brunete y Villanueva de la Cañada. Algo que en la zona norte no sería bien recibido si este partido decidiera rpoponerlo para Alcobendas y Sanse. El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, se ha mostrado absolutamente contrario a esta posiblidad.

Archivado en: fusión Alcobendas y Sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
29/9/2011 - 14:32

El alcalde de Alcobendas ha declarado que hace tiempo que ambos ayuntamientos trabajan en alianzas que ahorren costes de mantenimiento de servicios como el de recogida de basuras, limpieza, transporte o policía. “La colaboración entre ambas ciudades es constante y prueba de ellos es la coordinación de sus cuerpos de policía local”.

“Alcobendas es una Gran Ciudad con más de 110.000 habitantes. El gobierno popular ha apostado por descentralizar la administración para que los vecinos ganen en atención y participación a través de Juntas de Distrito. Una fusión es algo impensable al no ser que UPyD pretenda echar a la calle a los funcionarios de uno u otro Ayuntamiento” – comenta el alcalde de Alcobendas.Vinuesa se ha referido a UPyD porque, según ha podido saber GENTE, a la pregunta de un periodista de El Mundo sobre la posibilidad de fusionar Alcobendas y Sanse, el coordinador regional de UPyD en Madrid respondió: "lo estudiaremos".

El portavoz de UPyD en Alcobendas, José Caballero, ha dicho que "por muy coordinador de UPyD Madrid que sea si ha dicho eso es porque no conoce ni Alcobendas ni Sanse" y se ha mostrado totalmente contrario a esta idea.

El portavoz socialista de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, también ha rechazado tajantemente esta posibilidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres