miércoles, 24 de abril de 2024 18:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL SANITAS ALCOBENDAS RUGBY PERDIÓ CONTRA EL LÍDER

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas sigue imparable en la liga EBA

Buen fin de semana para los equipos deportivos de Alcobendas. Los chicos del Euroconsult Alcobendas de Baloncesto ganaron de una una manera arroyadora a su rival de este fin de semana, el Tenerife. Un marcador con 25 puntos de diferencia que hace que el equipo sea lider de su grupo en la liga EBA, ya que ha ganado los tres partidos. Por su parte las chicas también ganaron, en este caso al Reus y por 25 puntos de diferencia. Las noticias más negativas llegan desde el rugby ya que el Sanitas, no pudo ganar al primero de la tabla aunque realizaron un gran partido.

Archivado en: fundal, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/10/2011 - 09:02

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) no quiso ser menos que las chicas y si estas ganaron por 22 al Reus, los de Juan Simón doblegaron al Naútico de Tenerife por 25 puntos de diferencia (89-64). Rubén Portes y Pablo Rodrigo estuvieron sobresalientes y el Euroconsult sigue líder con tres de tres ganados.

Por su parte las chicas del Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) comenzaron la liga regular de manera impecable. El 83-61 ante el Reus demuestra que las de Carlos Hidalgo  quieren luchar por todo este año. Rompieron el partido en el segundo cuarto lideradas de nuevo por Leslie Knight. Alcobendas se sitúa segundo de inicio.

Y en Rugby, el Sanitas Alcobendas (División de Honor) estuvo a punto de dar en Villajoyosa la sorpresa de la jornada. Los granates comenzaron perdiendo por 20-5 ante el vigente campeón, pero realizaron una sobresaliente segunda mitad que casi les permite tumbar al La Vila (27-22) y que al menos les otorga un merecidísimo punto bonus.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres