sábado, 27 de noviembre de 2021 21:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LAS SESIONES SE IMPARTEN EN EL CENTRO PSICOPEDAGÓGICO MUNICIPAL

Comienza la Escuela de Padres en Alcobendas, un espacio de ayuda para afrontar los problemas con los hijos

El Centro Psicopedagógico Municipal pone en marcha este mes de octubre una nueva edición de la Escuela de Padres y Madres. Está escuela está coordinada por un psicólogo y se hablará sobre temas como la falta de diálogo o la convivencia diaria.

Archivado en: escuela de padres alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/10/2011 - 12:49

Ser padres y madres no es fácil. El desarrollo de los hijos es algo que preocupa a los padres, y en muchas ocasiones les desorienta hasta el punto de no saber bien cómo afrontar determinadas situaciones. En la Escuela de Padres y Madres se ofrece un espacio para trabajar en grupo, mediante la información y el debate, los aspectos que más inquietan en la evolución de los hijos y su comportamiento. Los asistentes tendrán la oportunidad de contrastar opiniones, compartir experiencias con otros padres y ver distintas maneras de enfocar determinadas circunstancias, como la llegada de un nuevo miembro a la familia, la falta de diálogo, la separación de los progenitores o cómo afrontar cuestiones de la convivencia diaria con los hijos.

La escuela va dirigida a padres y madres con hijos de hasta 11 años. Las sesiones estarán coordinadas por un psicólogo y comenzarán en la tercera semana de octubre, en tres horarios y lugares diferentes entre los que elegir:
•Miércoles, de 11 a 12:30 h, en Imagina.
• Jueves, de 17 a 18:30 h, en el Centro Cultural Pablo Iglesias.
• Jueves, de 18 a 19:30 h, en el Centro de Arte Alcobendas.

Las inscripciones para la Escuela de Padres y Madres son gratuitas y se pueden realizar hasta el 14 de octubre, entregando el boletín de inscripción en el propio centro de estudios del hijo o en el Centro Psicopedagógico (c/. Carmen Méndez Baena, 1; teléfono 91 653 02 83).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres