lunes, 15 de agosto de 2022 17:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HUELGA DE ESTUDIANTES POR LOS RECORTES DE EDUCACIÓN

Variada participación de los alumnos de Alcobendas y Sanse en la huelga de estudiantes de hoy

Tras las dos jornadas de huelga anteriores convocadas por los profesores de los institutos públicos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes hoy tocaba la huelga de los alumnos. Convocada por los sindicatos de estudiantes y también en contra de los recortes en eduación, la huelga ha tenido una incidencia variada dependiendo del centro educativo. Esta huelga sobretodo la han secundado los alumnos de bachillerato muchos de los cuáles han acudido a la concentración que había convocada en el centro de Madrid.

Los centros que más la han secundado han sido el Virgen de la Paz de Alcobendas y el Atenea de Sanse

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Javier Sánchez
06/10/2011 - 16:32

Seguimiento variado de la huelga de estudiantes convocada para el día de hoy en todos los institutos de secundaria y bachillerato de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Esta huelga sobretodo la han seguido los alumnos de bachillerato y del segundo ciclo de la ESO. Los institutos en los que más incidencia ha habido han sido el Virgen de la Paz de Alcobendas con un 100% a partir de tercero de la ESO y en adelante y con un 50% en los demás cursos. Otro porcentaje alto se ha dado en el IES Atenea de Sanse, donde ha habido un 55% de seguimiento, según la jefatura de los centros.

En centros como el Joan Miró de Sanse  o en el Gonzalo Torrente Ballester también de la misma localidad la incidencia ha sido menos. En el primero de ellos tan solo han secundado la huelga 100 alumnos de 1000 que hay matriculados.

Por tanto una huelga con un seguimiento desigual pero eso sí, con incidencia en las clases que en muchos centros por tercer día consecuitivo no se han impartido con normalidad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres