jueves, 25 de abril de 2024 12:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL EUROCONSULT SUFRE LA PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA

Pasillo para Javi Ibáñez y victoria para el Patín Alcobendas

Dos campeones del mundo fueron los protagonistas en el Patín Alcobendas. Antes del partido, Javi Ibáñez fue homenajeado por su título mundial sub'20. El concejal de Deportes, Pablo Salazar, y el presidente del club, José Antonio Varela, entregaron sendos recuerdos honoríficos al joven campeón. Después, Álvaro Martínez, campeón sub'20 hace dos años, le dio al Patín el primer triunfo del curso. Las chicas del balonmano yambién se apuntaron a las victorias, ya que ganaron a las gijonesas del FEVE por 34-17. Desde el baloncesto no llegan tan buenas noticias, el Euroconsult perdió contra el Estudiantes

Archivado en: fundal, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/10/2011 - 10:57

El Patín Alcobendas (Primera División) comenzó por fin su competición oficial. Y lo hizo ganando. 3-2 frente al San Antonio no exento de sufrimiento. El gol inicial de los pamploneses no amedrentó a los del Pabellón A. Carlos Rodríguez, con paradas cruciales, y Álvaro Martínez, con dos tantos repletos de talento, otorgaron el primer triunfo.

Por su parte el Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) pagó su importante bajón del segundo cuarto (parcial de 28-17) y sufrió la primera derrota de la temporada después de tres triunfos consecutivos. Los de Juanjo Simón rozaron la remontada, pero el marcador se quedó en 77-75 para el Estudiantes.

Y un equipo que también ha visto la victoria este fin de semana ha sido el Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) que se exhibió frente a las gijonesas del FEVE. Buena dirección del juego, goles de todas y un 34-17 que habla bien a las claras del dominio local. Con este triunfo, Alcobendas se sitúa en la quinta posición del campeonato con 5 puntos, a tres de los líderes, Itxako y Mar Sagunto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres