martes, 23 de abril de 2024 08:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RECORTES DE EDUCACIÓN

Los profesores de Alcobendas y Sanse volverán a manifestarse el próximo día 16 de ocrubre

El próximo domingo los profesores de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes volverán a manifestarse por las calles de ambas ciudades para protestar por los recortes en eduación.La Delegación del Gobierno en Madrid a autorizado la Manifestación en favor de la Educación Pública y contra los recortes que comenzará a las 12:30 h. en la Plaza del Ayuntamiento de Alcobendas y terminará en la Delegación Territorial Norte de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

Archivado en: recortes educacion, sanse, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/10/2011 - 17:31

La Delegación del Gobierno en Madrid a autorizado la Manifestación en favor de la Educación Pública y contra los recortes que habían pedido la mayoría de las asociaciones de Padres y Madres de los Colegio e institutos de San Sebastián de los Reyes y de las escuelas infantiles de Alcobendas.

La manifestación del domingo 16 que comenzará a las 12:30 h. en la Plaza del Ayuntamiento de Alcobendas y terminará en la Delegación Territorial Norte de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

El lema escogido para encabezar la manifestación es: "LA EDUCACIÓN NO ES GASTO, ES INVERSIÓN. EL FUTURO DE NUESTR@S HIJ@S NO SE RECORTA"

Las AMPAS de nuevo quieren recordar que como padres y madres "el único interés que nos mueve a convocar esta manifestación es la preocupación por la educación y el futuro de nuestros hijos. Exigiremos pacíficamente pero con mucha energía y razón la retirada de las medidas que tomó La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.Creemos que en la vida y en esto las familias tenemos mucha experiencia se toman decisiones equivocadas y es bueno asumir esas equivocaciones y enmendarlas. Por esto solicitamos a la Comunidad de Madrid reponga en los Institutos los profesores que ha quitado".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres