miércoles, 11 de diciembre de 2019 06:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EQUIPOS FUNDAL ALCOBENDAS

Los equipos deportivos de Alcobendas entre los mejores de sus categorías

El fin de semana arroja noticias más que positivas para tres de los equipos Fundal. El Balonmano femenino es quinto en la División de Honor, el Euroconsult tercero en Liga EBA de baloncesto y en Primera División de hockey patines se cumplen dos jornadas de campeonato con el Patín Alcobendas entre el trío de líderes de la categoría.

Archivado en: fundal, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/10/2011 - 19:47

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) no pudo con el Quesos Entrepinares, uno de los grandes de la competición española. Los de Jesús Delgado se vieron 0-12 abajo al descanso, pero dominaron el arranque de la segunda parte (6-12) y hasta dieron esperanzas a los aficionados locales. Sin embargo, el Quesos ganó por 16-25.

Las chicas del Balonmano Alcobendas (División de Honor) no dieron tregua al Ro'casa y dominaron al conjunto grancanario desde el pitido inicial. El 16-6 del descanso dejaba casi todo dicho. Al final, 29-16 a favor de Alcobendas. Las de Félix García suman 7 puntos en 5 jornadas y ocupan la quinta plaza del campeonato.

Por su parte el Baloncesto Fundal Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) descansó este fin de semana (el grupo tiene 15 equipos) y está intentando aprovechar este parón para recuperar a jugadoras lesionadas. El próximo sábado, a las 17:00 horas, visitará al Fundación Promete en Logroño. Difícil visita a uno de los tres líderes del grupo.

Los que siguen ganando también son los chavales del Patín Alcobendas (Primera División) que ofrecieron un magnífico rendimiento en una pista complicada y resbaladiza como es la de Vilaseca. Victoria por 4-7 que, unida al 3-2 sobre el San Antonio de la primera jornada, sitúa arriba de la tabla a los de Alexis Castro. Marcaron por partida doble Víctor Jiménez, Carlos Cortijo y Álvaro Martínez.

No tan buenas noticias trae el Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) que perdió en Córdoba ante el ARS (32-29) en un encuentro que siempre tuvieron controlado los de Palma del Río. Aunque es cierto que Alcobendas nunca tuvo a tiro la victoria, los de Dani Sánchez-Nieves siguen demostrando que será difícil ganarles sin sudar este curso.

Y el Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) se mostró solvente ante un rival complicado. El Espacio Torrelodones y Alcobendas ofrecieron una igualada primera parte, pero la calidad ofensiva local se impuso en la segunda. Victoria por 92-77 y Alcobendas que, con balance 4-1, se sitúa tercero en la clasificación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres