viernes, 19 de abril de 2024 18:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HASTA EL VIERNES 4 DE NOVIEMBRE SE PODRÁN SOLICITAR ESTAS AYUDAS

Abierto el plazo para las 100 Becas Fundal destinadas a deportistas de Alcobendas

La Fundación Deporte Alcobendas ha lanzado la convocatoria de la V edición de las 100 Becas Fundal de Conciliación de la Vida Académica y Deportiva. Podrán optar a ellas todos los deportistas empadronados en Alcobendas o los que tengan ficha federativa en algún club de la ciudad durante las temporadas 2010/11 y 2011/12 (en ambas). El plazo límite para entregar la solicitud es el viernes 4 de noviembre a las 14:00 horas. El Ayuntamiento de Alcobendas, Procter & Gamble, Decathlon Alcobendas, Imagina y Cosmocaixa apoyan las 100 Becas Fundal.

Archivado en: fundal, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/10/2011 - 13:56

Los aspirantes deben cursar estudios de 1º, 2º, 3º, 4º de ESO, o bien 1º o 2º de Bachillerato LOGSE. Es también clave haber aprobado por completo el curso 2010/11. Esta iniciativa, pionera en toda España, está incluida en el programa social de Fundal "Educar Deportivamente" y busca reconocer el gran mérito que tiene compatibilizar estudios y deporte. Otra idea asociada a estas 100 Becas es el II Certamen Literario que Fundal promueve entre los solicitantes. Cada uno deberá entregar una composición literaria en torno al deporte en general o a alguna experiencia personal deportiva.

La documentación se entregará en las oficinas de Fundal (Polideportivo José Caballero, Ctra.Barajas, Salida 17 A-1), en horario de 8:30 a 18:00 horas de lunes a jueves.

Dotación de cada beca
 Vale a canjear en material deportivo.
 Dotación económica en libreta de ahorro.
 Lote de libros de lectura Edelvives.
 Tarjeta familiar CosmoCaixa

Las bases completas, en la web www.fundal.es

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres