viernes, 19 de abril de 2024 07:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE DE ALCOBENDAS SE INTERESA EN LA PAZ POR SU ESTADO

El conductor que ha atropellado a una joven en Alcobendas presta declaración en las dependencias de la Policía Local mientras operan a la niña de una fractura en el fémur

El conductor que ha atropellado a una joven en Alcobendas ha sido imputado por un delito de lesiones por imprudencia aunque en la prueba de alcoholemia y en el análisis de tóxicos ha dado negativo. A estas horas presta declaración en las dependencias de la base de la Policía Local de Valdelaparra de la localidad. Entre tanto, la joven atropellada está siendo operada, según ha podido saber GENTE, de una fractura abierta en el fémur.

Archivado en: atropello

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo
18/10/2011 - 20:45

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, se ha acercado hasta el hospital La Paz, donde ha ingresado la joven, donde ha estado con sus familiares. Entre hoy y mañana declararán también en las dependencias de la policía los testigos presenciales de los hechos.

Hay que recordar que a primera hora de la tarde de este martes una niña de 15 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada por un vehículo en Alcobendas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 17 horas a la altura del número 110 de la avenida de la Chopera. Por causas que aún se desconocen, la chica ha sido arrollada por un turismo. Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia del Summa-112, que le ha trasladado al Hospital de La Paz de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres