sábado, 20 de abril de 2024 16:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRABAJANDO JUNTOS

Los empresarios de Alcobendas y Fundal plasman su colaboración en una Alianza

La Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) y la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) plasmaron este martes la buena sintonía que mantienen hace años con una alianza de colaboración que permitirá trabajar a ambas partes en sinergias e iniciativas conjuntas que siempre surgen debido a sus objetivos y valores compartidos.

Archivado en: fundal, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/10/2011 - 11:49

El presidente de AICA, Javier Beitia, recibió en la sede de la asociación a Antonio Paz, director general de Fundal, y a Jorge Liébana, gerente. Antes de la firma del convenio, pequeña visita guiada para esbozar de manera breve la cantidad de servicios que AICA presta a sus asociados, desde asesoría jurídica a innovación desde la universidad, pasando por el muy valorado transporte interempresas.

Para Javier Beitia, presidente de AICA, "Fundal y AICA comparten valores como la búsqueda de la excelencia y el impulso a los empresarios de Alcobendas. Como presidente de AICA, me congratulo de ser desde ahora Institución Aliada de la Fundación Deporte Alcobendas, una entidad modélica".

Por su parte, Antonio Paz, director general de Fundal; "Es cierto que con AICA ya existía un clima de colaboración previa y gran sintonía. Ahora lo ponemos por escrito. En Fundal creemos firmemente en el futuro del comercio y la industria de Alcobendas y la alianza con AICA va a ser muy positiva para ambas partes".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres